lunes, 18 de julio de 2016

¿Y ahora qué?

El orgullo...eso que a veces tanto nos sobra y muchas otras nos juega una mala pasada. ¿De verdad existe el orgullo o es el miedo disfrazado?
Estás hablando con una persona de esas que te hace "tilín", de pronto sucede algo raro que te enfurece y saca lo peor de ti, la grandísima borde que llevas dentro. Pero la culpa no es tuya no. Al menos hasta que hablas con tu mejor amiga y te hace ver las cosas desde fuera, desde otro punto de vista, Eso que ella sabe hacer super bien, eso que tanto necesitas, que a veces te saquen de tu burbuja, de tu zona de confort. Entonces te das cuenta de que puede que sí, puede que la cagases más de la cuenta... ¿y ahora qué ?.

Aquí viene el dilema del millón:

¿Le hablo para poder "arreglar el error" o paso? Porque claro, si le hablo va a pensar que estoy detrás, que me importa...pero claro si no le hablo puede que esté pensando que soy una borde y una grandísima egoísta...¿y por qué no habla él, porque pasa de mí? ¿ tendrá razón la loca de mi amiga y no lo hará porque le sentó mal alguna que otra contestación?

Ojalá pudiésemos saberlo, me ahorraría varios quebraderos de cabeza la verdad... Pero desgraciadamente si las cosas no se hablan, difícilmente se arreglan por arte de magia.

Tiene razón, a veces nos cabreamos, nos cegamos, contestamos y luego pues nos arrepentimos. Si eres taaan impulsiva como yo te sentirás baastante identificada. Pero cuando alguien nos abre los ojos y nos dice las verdades a la cara y no lo que queremos oír vemos que quizá la situación pueda verse desde distintos puntos de vista. Esas son las verdaderas amigas, no las que te bailan el agua.

¿Qué me dice mi "pepito grillo"? Pues que va a ser... que le hable, que de mi brazo a torcer, que sí que la he cagado como otras tantas veces pero que deje a un lado el ORGULLO.

¿Qué voy a hacer? Pues no lo sé ni yo. Supongo que seguiré pensándolo a lo largo de la tarde y a ver que sale...

Continuará..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario